Cosas por hacer en NYC (parte 1)

En diciembre aproveché de pasar las vacaciones de navidad en New york, y aunque hay algunos post con cosas por hacer, he decidido invertir un poco de tiempo y hacer una lista con las cosas que hicimos con mi novio, por si alguien se anima a ir.

  1. Central Park: gigante! así como realmente grande, por lo que recomiendo que dediquen al menos una tarde completa a recorrerlo. Tiene pista de patinaje en hielo, zoológico y lugares históricos, como Strawberry fields (donde mataron a Lenon).
    1. Pista de hielo: no nos dio tiempo 😦
    2. Zoo: inspirada por la película Madagascar (si, me gustan las pelis de monitos) fui a visitarlo, la entrada general sale $12 y full pass (con peli en 4d incluida) $21. Lo mejor del zoo, por lejos, es el hábitat tropical, pasamos del frío extremo a estar en medio de la selva tropical, los animales sueltos y no pudimos sacar fotos porque se empaña el lente de la cámara.
    3. Strawberry fields: Siempre hay al menos un cantante tocando a los beatles y gente viniendo a dejar flores, así como turistas sacando fotos. Consejo: vaya en la mañana o compre un chocolate caliente y espere paciente su turno.
    4. Fuente: el centro de central park, para llegar hay que pasar una pequeña galería con mosaicos hasta en el techo, y en medio hay artistas (músicos, bailarines, y gente que juega con burbujas gigantes de jabón)
    5. Otros: hay lugares para sacarse fotos con el skyline de new york, arrendar paseos en carroza o en carros tirados por bicicleta, hay un paseo con estatuas donde hacen retratos, una laguna donde se puede andar en bote y más.
  2. Bryan Park: este parque es relativamente pequeño (para estándares estadounidenses), y en la época de navidad se pone una feria artesanal (pero producida, con stand de vidrios y todo) y la famosa pista de hielo.
    1. Pista de hielo: acceso gratis, arriendo de patines $20 cu. Arriendo de bolsa para dejar todo adentro $8. Dato: si llevas un candado los lockers son gratis.
    2. Waffles: esto no es un destino, pero puta que estaban ricos los waffles belgas con chocolate derretido arriba, calientitos y perfectos para el desayuno.
  3. Caminar por el High line. Es hermoso de noche, solo que cuidado, la última “parada” esta lejos de la estación de metro mas cercana, perdida en un barrio x.
  4. Ferry a Ellis Island: es gratis y verás la estatua de la libertad, revisen Staten Island Ferry y abríguense, que arriba del barco con el viento se siente todo.
  5. Puente de brooklyn: ok, si es genial, pero también caminarás rodeado de turistas que quieren la misma foto que tu, es de tránsito lento.
  6. Flashing meadows: Recuerdan las naves espaciales de los hombres de negro? bueno, están en este parque en queen´s. También se puede dar la vuelta al mundo en menos de 80 días.
Dame la mano y vamos a darle la vuelta al mundo, de nuevo?

Washington y la segunda parte de la lista quedan para otro post, buenas noches!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s