Bar irlandés, disco alemana?

El viernes pasado tuve mi primer carrete* como corresponde, el pre fue en la casa de Varun donde mis amigos probaron, por primera vez, la piscola (vea el vídeo de instagram), o acá en estados unidos la pispepsi porque la cocacola es mala. Así como tragar edulcorante.

Si soy honesta no esperaba nada, incluso fui con mis pantuflas rosadas y peluditas, y con la misma ropa del trabajo. Entonces llegue al depa y me encontré con los de siempre, y me dije: “misma, te dije que no valía la pena arreglarse”. Entonces empezó el karaoke (Milky si crees que yo soy desafinada…menos mal que no escuchaste esto). Con las canciones de pronto y de forma misteriosa comenzó a bajar el pisco, a llegar gente y apareció una botella de wisky japonés que al parecer estaba bueno. La verdad no tengo idea porque no tomo wisky, pero mis amigos dijeron que era bueno. Partimos a la disco (acá se dice al club), el Berlín, que esta al lado de otra disco que es orientada a homosexuales.

Llegue ilusionada a la puerta, con ropa de carrete y todo; atravesando la nieve y el frío con mi parka y mi chaleco, y estaba vacía la tontera, entonces nos fuimos a un bar irlandés que queda cerca. Ahora ¿qué pasa cuando mezclamos mistral con patrón (pisco con tequila)? Exacto! fotos extrañas, si no me creen pregúntele a las fotos de año nuevo en mi facebook.

Con las pilas recargadas nos fuimos al Berlín, y al parecer nos llevamos mas de la mitad del bar con nosotros, porque las mismas personas del bar se fueron a la disco. Debo decir que la música no es de mi gusto, estaba súper perdida en la pista de baile, y si me conocen un poquito pueden adivinar que eso no es usual en mi. Entonces unas minas me vieron con cara de perdida y empezamos a bailar juntas, y llegaron mis amigos y se fueron XD. Después de eso hubo baile, momentos incómodos, y pasarlo bien. Lo mejor de la noche fue al final cuando nos pusimos a bailar en un grupo grande y resulta que ellos están en la misma parada que nosotros, jóvenes, nos mudamos hace poco, no conocemos mucha gente y con ganas de pasarlo bien.

PD: pololo la siguiente canción es para tu, porque aunque no estés acá físicamente, eres mi hogar <3.

*Chilenismo para fiesta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s