St Louis, el patio de juegos gigante

Uno de los viajes mas entretenidos hasta ahora es el de St Louis, hice miles de cosas como se puede apreciar en el siguiente vídeo, humildemente creado por mi para darle las gracias a mis amigos por los momentos geniales que pasamos

Ahora solo me queda detenerme un momento para explicar lo maravilloso del museo. En primer lugar es interactivo, segundo, en un blog leí que era un patio de juego para niños, pero la verdad es más un campo de juegos para adultos, donde puedes encontrar desde túneles secretos a resbalines gigantes.

Al llegar y ver esa gigantesca estructura metálica la verdad es que da un poco de cosa, pero al entrar, tu mundo se vuelve de colores, literalmente, ya que lo primero que se ve es un resbalin de dos pisos de alto con palos arco iris que puedes ir tocando y van girando mientras te deslizas, luego empiezas a explorar. Nuestra primera parada (después de deslizarnos obvio), fueron las cavernas, donde tuvimos que gatear por túneles subterráneos, encontramos estatuas con luz, una cueva gigante que parecía el interior de una discoteque (un club), lugares como camas y una escalera que parecía conducir al cielo. Al subir los 10 pisos te encuentras con dos toboganes gigantes que llegan hasta el primer piso, es realmente aterrador y genial. Salimos de las cuevas por un túnel que nos llevo al fondo del mar, donde todo es azul y hay ballenas en el techo, justo al lado de la jungla donde se ven arboles gigantes y elefantes descansando. Adentro también puedes encontrar tiendas de regalo, una cafetería, un acuario con peces gigantes y un bar. Al salir afuera te encuentras un pozo de pelotas (como esas piscinas de pelotas del Mac donald´s que viste cuando chic@) y de pronto estalla una pelea y te tiran al suelo mientras te tratas de defender, por cierto es complicadísimo pararse en medio de las pelotas. Después de la pelea, que ganamos obvio XD, a trepar por rejas y restos de transporte (desde troles hasta aviones), y te encuentras en un túnel de rejas temblorosas a varios metros sobre el cielo, desde donde se puede ver un paisaje diferente de la ciudad.

Definitivamente es un lugar al que volvería a ir, pero esta vez completamente preparada, tenida deportiva y mil ganas de jugar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s