3.14 Pi day

Para los que no saben hoy es el día de Pi, (si no lo sabe que es Pi vea la película “la vida de Pi” o googleelo, lo que resulte más rápido).

Y justo hoy tenía intención de comenzar la dieta, porque a decir verdad la ropa me queda apretada, y entre bajar de peso y comprar ropa nueva…bajar de peso, aparte no quiero llegar rodando. En fin, comenzó la celebración estilo USA en la oficina = mucha comida como para no comer en una semana + historietas nerd sobre el 3.14159…

“Es irracional y no para…”-la esposa de Pi 

Algo que me sorprendió mucho fue que hace poco fue el día de la mujer, y muchos no tenían ni idea, cero celebración, ni un mail recibí por parte de la empresa, aunque alguien trajo donuts (pero nada especial). En cambio el día del Pi (literalmente) se hizo una celebración gigante, los jefes compraron mas pizzas de lo que es humanamente posible comer, algunos trajeron dulces, queques, donuts, y galletas glaseadas con forma de π, entre otras (debo destacar acá unas de chocolate rellenas con mantequilla de maní), en fin, se pueden hacer la idea, y ahí estaba yo bolas tristes sin bolas (parafraseando al grande del Coco Legrand), comiendo un miserable trozo de pizza, y tres galletas, tres tristes galletas trigo tragaban en un trigal…lo siento la dieta me tiene mal.

Así que de vuelta a la bipolaridad por hambre, el ejercicio y la sopa de cebolla. Y feliz día del Pi a todos los que trabajan en análisis de datos y les dan comida gratis como a mi.

Responder

